Muestra una ciudad entera con un tour panorámico virtual

Mostrar ciudades enteras en una sola imagen o videos suena como un sueño, en la siguiente publicación te mostramos una opción para poder mostrar grandes áreas con solo una fotografía panorámica utilizando la tecnología de tours 360.

El problema de las fotografías

En la industria del turismo y bienes raíces siempre nos topamos con el mismo problema al tratar de mostrar un espacio amplio con múltiples amenidades y atractivos, las fotografías y videos nos limitan a una sola área y perspectiva, lo que nos obliga a agregar más y más fotografías que resultan en una galería incómoda en una página web o múltiples fotografías pequeñas impresas.

Los drones nos han ayudado a capturar imágenes y video desde perspectivas aéreas mucho más atractivas con la capacidad de mostrar espacios abiertos, aunque seguimos limitados a un sólo ángulo y son necesarias múltiples imágenes o recorridos en video.

Google street view

Google nos brindó una opción a este problema en 2007 a través de los panoramas en 360 grados de google street view, que permiten prácticamente transitar por las calles como si estuvieras allí.

Street view aéreo

En PROAX utilizamos una solución distinta a la de street view al capturar una serie de imágenes panorámicas desde el aire utilizando un drone desde un punto estático en pleno vuelo, imágenes que son procesadas para cubrir una esfera completa en una resolución superior a la de Google y que brinda el contexto completo, múltiples perspectivas y muestra un espacio sin la necesidad de añadir o mencionar algo más.

Libertad para moverte: Un resultado increíble.

El resultado cuenta una historia por si sola, una fotografía panorámica con diferentes perspectivas que capturan en 360 grados todos los detalles, en el siguiente ejemplo podrás ver la ciudad de Hermosillo, Sonora desde el cerro de la campana y desplazarte por sus alrededores.

Te dejamos un ejemplo a continuación pero puedes acceder al demo completo aquí:

Últimas Publicaciones

Accede a nuestras blog y conoce las aplicaciones de nuestros servicios en diferentes industrias.