Servicios para el sector inmobiliario

Ayudamos a desarrolladores inmobiliarios a visualizar y planificar sus proyectos de manera precisa y detallada. destacando sus características más atractivas, como la ubicación y las amenidades.

Descubre lo que podemos hacer por tu proyecto inmobiliario con los siguientes ejemplos

Imágenes en alta definición

Captura y proceso de fotografía aérea y terrestre para el sector inmobiliario, destacando amenidades y ubicación de propiedades de interés.

Videos aéreos

Captura y proceso de video aéreo enfocado al sector inmobiliario.

Recorridos virtuales

Muestra todos los detalles de una propiedad, ya sea aéreo o terrestre. Estos tours se pueden ver desde cualquier dispositivo y brindan una experiencia inmersiva que permite a los clientes recorrer y explorar la propiedad virtualmente.

montajes 2d y 3d

Con la ayuda de información geoespacial, fotografías aéreas y proyectos de planos 2D o modelos 3D podemos crear montajes de zonas en su ubicación precisa para mostrar a prospectos y clientes el futuro de una obra o lotificación.

Mapas interactivos

Mapas con capas personalizadas de información ideales para mostrar proyectos de lotificación, ubicaciones o zonas sin actualizar de otros proveedores de mapas.

modelado 3d

Nuestros servicios de modelos 3D permiten a los desarrolladores mostrar los prospectos el futuro del proyecto.

renderizado 3D

Renderizado 3D de alta calidad para la visualización y presentación de proyectos inmobiliarios, utilizando las últimas tecnologías y técnicas de renderizado de fotografías, videos y tours virtuales.

Ortofotos

Obtén ortofotos georeferenciadas con una calidad increíble capturadas en el momento que se requiera, Además podrás realizar mediciones en programas GIS y CAD.

Videos corporativos

Videos corporativos que cuentan toda la información de un proyecto inmobiliario a través de video aéreo, renders, mapas, voz en off y más!

Clientes nacionales e internacionales

Nuestros clientes